Alpatláhuac, Ver.-La construcción del campo deportivo en la comunidad de Xicola registra un avance del 80%, informó el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes.
El edil detalló que ya comenzaron los trabajos de la segunda etapa, lo que permitirá que la obra esté terminada y en funcionamiento antes de la mitad del año.
“Estamos agilizando los trabajos para concluir el proyecto en tiempo y forma, evitando retrasos en las obras programadas para este año”, señaló.
En la primera etapa de la obra se realizaron la construcción de muros de contención, la nivelación del terreno y la impregnación de emulsión asfáltica.
Durante la segunda etapa, explicó Sánchez Reyes, se llevan a cabo la colocación de pasto sintético, la construcción de gradas con techado, la instalación de un módulo de sanitarios y vestidores, así como el cercado perimetral del campo.
El alcalde enfatizó que este proyecto busca ofrecer a niños, jóvenes y a la comunidad en general más espacios de recreación y oportunidades para fomentar el deporte, especialmente el fútbol.